Tere es escultora y pretende tocar diferentes palos artísticos. La semana que viene probarán a hacer pequeñas esculturas con madera de samba.
El primer día comenzaron con las acuarelas.
Este último es el que me regaló por mi cumple. Y me llama la atención cómo ha pintado el río en un segundo plano. Parece que va tomando conciencia de las distancias.
¡Qué madraza!: un grupo de niños de 7 años en casa experimentando con pinturas y materiales... ¡Chapeau por ti! Me ha impactado los dibujos que reflejan el estudio de la perspectiva. Se alejan tanto de lo que suele hacer Hugo... Imagino que es necesario pasar por estas fases tan académicas para enseñarle todas las herramientas a su alcance (aunque hubo tantos grandes maestros que nunca dominaron la perspectiva... Y no me extraña porque es tan difícil; pero ahí está Hugo plantando sus lámparas, vidrieras y muebles en perspectiva).
ResponderEliminarNo, 7 no, sólo 5 niños. No soy tan madraza!!!! ;-)
EliminarEs cierto que le afecta a su forma de pintar e incluso su padre aún duda de si es positivo para él. Pero pienso que es una clase lúdica en compañía y en manos de alguien que creo que le puede aportar mucho. A demás, al fin y al cabo, es sólo hora y media a la semana, el resto de los días es libre de dibujar lo que le plazca.