Y aquí va un botón de muestra de las cosas que todos hacen en clase.
Presentamos un dibujo de Hugo (el de la izquierda) en una exposición de pintura juvenil
Paseo por algunas galerias en una tarde de inviernoHUGO tiene 7 años y le encanta dibujar. Lo hace casi a diario desde los 3 años y con un estilo muy particular. Posee una increíble imaginación que le abstrae y le lleva a su inmenso mundo interior lleno de fantasía que refleja en sus dibujos y que me gustaría compartir en este blog a pesar de mi inexperiencia. Con cariño, la mamá de Hugo
Creo que ya te lo escribí anteriormente, pero estas reuniones dicen mucho de tu generosidad para con tus hijos. Y por si fuera poca tu osadía al dejarles un espacio para la pintura en casa, ¡¡lo conviertes en un taller con más niños!! ¡Qué grande eres!
ResponderEliminarSiento restarle romanticismo a tu comentario pero he de reconocer que fue una decisión mas bien práctica. Ganábamos tiempo por evitar desplazamientos y compartirla, era mas asequible. Pero reconozco que estoy feliz con el resultado. Me encanta el ambiente que se han creado entre niños y profe. Da gusto llegar a casa los lunes y comprobarlo. Aunque a veces no llego a tiempo pero veo lo que han hecho cada día.
ResponderEliminar