Una tarde de viernes se me ocurrió mandar un email al Palace comentándoles que Hugo tenía mucho interés en todo lo referente a su hotel, lo acompañé de dos dibujos del mismo y les solicité una visita. Al director le parecieron muy sorprendentes sus dibujos y el interés que mostraba y nos invitó a visitarlo. Y ese domingo nos enseñaron desde sus salones hasta la suite real. Nos invitaron a un aperitivo y nos contaron un montón de cosas sobre sus 100 años de historia.
Chapó por el trato tan amable y tan cercano.
En esta foto Hugo pasa desapercibido en la suite real.
Ese mismo día, Hugo dibujaba su maravillosa cúpula con sus vidrieras y sus columnas jónicas.
Y la lámpara la ignoró porque dice que no le gustaba tanto. Y se lo dedicó a Cristina, que fue la directora de guardia que nos lo enseñó y a Marc, su director que nos invitó.
Y para mi , éste es uno de sus mejores dibujos. Parece que con las clases, está aprendiendo rápido. Incluso aparecen dos puntos de fuga. Es el Palace visto desde el Congreso. Me encanta el perfil de la fuente de Neptuno con el Ritz detrás.
Y éste, se lo dedicó a Teresa, su profe, que le llaman la atención los pasos de cebra que añadió.
La noche anterior, nos paseamos por el Ritz que también le fascina, y por el Palace, y ambos iluminados son un espectáculo.